Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Celines Toribio le rinde tributo a María Montez en Francia

Publicado

en

celinesPor José Zabala.-

NUEVA YORK.- «Desde el 2010 mi primera vez en París, me prometí traerle flores a María Montez en cada visita que realizo a Francia. Esta es mi cuarta visita. María Montez quien nació en el 1912 y murió en el 1959. Aquí esta su tumba, enterrada junto a su hija Tina Aumont».

«Siempre todos sus fans parisinos le traen flores a su tumba en el Cementerio Montparnass. Gracias a todos los que hicieron posible que la película le rindiera tributo digno a esta valiente Dominicana», esas fueron las palabras a través de las redes sociales de la actriz y productora de cine Celines Toribio.

El gesto de Celines fue muy bien recibido por sus seguidores en las redes sociales. «Bien por ti Celines, Gracias a ti hoy muchos dominicanos saben quien fue María Montez. Gran aporte a la cultura Dominicana», Reyna Vega.

Cabe destacar, que recientemente Celines Toribio anuncio que la película María Montez se va a presentar en la Gran Manzana en el mes de agosto 2015 en conmemoración del 103 aniversario del nacimiento de la recordada Reina del Tecnicolor.

Segun nota recibida Celines dijo con relación a la tan esperada película en New York: “Nos estamos uniendo a una importante cadena de radio y televisión que será nuestro co-patrocinador y nos dará todo el apoyo necesario para llevar el mensaje de promoción de la película. Decidimos seguir las recomendaciones de los expertos en distribución de cine en New York y estaremos estrenando solamente en 3 teatros de la gran manzana. Calle 42 de Times Square, en el Bronx y en Paterson NJ. Estas son las 3 ubicaciones donde los cinéfilos Dominicanos podrán disfrutar de la película”, informa contenta la productora ejecutiva del filme.

María Montez la película, ha recorrido importantes escenarios. Duró 7 semanas en cartelera en Rep. Dom., luego compitió en el prestigioso festival de cine de Guadalajara México en la categoría de mejor película, se presentó en el festival de cine de San Diego en el reglón cine pro-la mujer y recientemente, tuvo una presentación a casa llena en Miami como parte de la convención de medios Hispanicize.

Publicidad