Cennect with us

POLITICA

Secretario general del PSC dice JCE terminó evaluación de ese partido

Publicado

en

DSC_0406 (FILEminimizer)SANTIAGO.- El secretario general y coordinador en las 14 provincias del Cibao del Partido Socialista Cristiano (PSC), licenciado Rafael Santana, informó que esa organización política ya ha sido evaluada por la Junta Central Electoral (JCE).
La organización también confirmó que las evaluaciones pertinentes a todos sus locales a nivel nacional fue completada la pasada semana demostrando que cumplen al pié de la letra con los requerimientos exigidos por la JCE.
Asimismo Santana precisó que el partido, cuya presidenta es la doctora Soraya Aquino, tiene locales abiertos y equipados, con sus respectivas directivas como manda la Ley Electoral.
El dirigente político dijo que solo se espera que la JCE reconozca esa organización política como partido.
Manifestó que inmediatamente el PSC sea reconocido por la Junta Central Electoral se hará el lanzamiento requerido por la ley.
Santana subrayó que se lanzará como regidor y que cuenta con el apoyo de seguidores suyos, dentro y fuera de esa entidad política por la Circunscripción No. 1 de Santiago.
Puntualizó que ya la dirigencia del Partido Socialista Cristiano está en la calle captando nuevos militantes y cada vez más crece su entusiasmo y el apoyo de la gente.

Publicidad