Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Inaugurarán próximo martes exposición de fotografías «Oxigeno»

Publicado

en

galeria-oxigenoLa Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Cultura, invita este próximo martes 7 de julio, a las 6:00 pm, a la inauguración de la exposición “Oxigeno”, del fotógrafo y docente español Juan Carlos Vélaz.

En la exhibición, que tendrá lugar en la Galería de Arte de Funglode, Vélaz captura amplias tomas de valles, bosques, laderas, costas y enclaves naturales que plasman la exuberante paleta cromática de la República Dominicana.

10339489_10152843002691436_816608588658725695_oVélaz, quien ha participado en múltiples exposiciones, salones y bienales de diseño, fotografía y escultura, con la muestra “Oxigeno” busca transmitir las sensaciones de sus vivencias y recorridos, capturados en momentos únicos y efímeros.

El comunicador visual, a través de su lente, presenta acercamientos que generan puntos de vista subjetivos con alto grado de abstracción, en los cuales la organicidad, las estructuras y los detalles cobran protagonismo en la eterna interacción entre lo grande y lo pequeño.Vélaz ganador y finalista de varios concursos en su área es un amante de la naturaleza y el montañismo.

Publicidad