Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«El Lápiz Conciente» a pesar de las tantas turbulencias, se mantiene en rumbo firme

Publicado

en

sugarPor Agustín de la Cruz (Sugar).-

NUEVA YORK.- El “Lápiz Conciente”, es uno de los pocos interpretes urbanos que ha logrado cruzar los litorales étnicos, razón por la que se encuentra recorriendo los más concurridos escenarios latinos, dentro de las más importantes ciudades de los Estados Unidos y, en cada uno de ellos ha plasmado su exitosa firma del rap, en señal de que la ausencia involuntaria, logró incrementar un fuerte deseo entre su fanaticada, deseo que hoy se refleja en la convocatoria.

En esta plaza tan difícil y competitiva “El Lápiz” ha logrado mantener el invicto de ser el único intérprete, quien más allá de su propio género, no ha necesitado tener un tema pegado, para garantizar el éxito de sus giras.

A los ya, reconocidos éxitos musicales de este autentico representante del rap, se le suman los éxitos alcanzados en su más reciente producción “Romántico” de la cual se les reconoce haber alcanzo el éxito a los temas “Pin pun”, “Tú y Yo”, “Mujeres como tú”, este último contó con la colaboración de “Shadow Blow”.

Representado por la empresa artística Chico Mambo Promotions, “El papá del Rap”, culminará el 20 de julio su gira USA, para luego dar paso a una agenda internacional que lo llevará hasta la ciudad del sol, donde realizará un estratégico media tour a través de los principales medios de difusión de Miami.

Como parte de su expansión internacional, desde el 29 de julio hasta el 7 de agosto el ‘Rap’ de “El Lapiz” se dejará sentir en el Ecuador, del 8 al 15 del mismo mes “Costa Rica” será su próximo destino, del 16 al 23 en “Colombia”, del 23 al 30 en “Panamá”.

El 2015 se ha convertido para “El Lápiz” en un año de consolidación internacional, pues en los últimos meses, estará de gira por Europa, Curazao, St Martin, entre otros, de nada han servidos las provocación, confrontaciones e intento mal sano de hacer daño, pues a pesar de las insistentes turbulencias, “El Papá del Rap” se mantiene en rumbo firme.

VER VIDEO:

Publicidad