Cennect with us

POLITICA

Guillén recibe respaldo en barrios Zona Verde, La Piscina y Jeringa

Publicado

en

100_7561SAN CRISTOBAL.- El aspirante a la alcaldía y diputado al Congreso Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, continuó su programación de contacto con la comunidad, recibiendo respaldo en los sectores Zona Verde, la Piscina y Jeringa de aquí.
El pre-candidato a la Alcaldía por el PLD reiteró que desde el 16 de agosto del próximo iniciará su trabajo en aras del rescate de la ciudad.
En el denominado mano a mano que realizó en los diferentes sectores estuvo acompañado de los coordinadores Félix Rodríguez (Matitín), el aspirante a regidor Leonardo Reynoso y por el concejal y aspirante a la misma posición Alex Sánchez; los dirigentes Dorito Dipré y Martín Fermín (Machó), entre otros.
Se solidariza con Johnny Martínez
El diputado y aspirante a la Alcaldía, Nelson Guillén, en su recorrido visitó la vivienda del aspirante a regidor Johnny Martínez, a quien desconocidos le quemaron su vehículo, caso este que está bajo investigación de las autoridades.
Guillén después de escuchar al licenciado Martínez le comunicó que hay que dar gracias a Dios porque las cosas materiales se reponen, pero la vida no y le reiteró su solidaridad, a la vez que destacó la honestidad, vocación de servicio y altruismo del dirigente político.

Publicidad