Cennect with us

POLITICA

Aspirante Alcalde PLD en Boca Chica realiza caravana

Publicado

en

pldBoca Chica.- En lo que parecía la antesala del triunfo, el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Fermín Brito, encabezó hoy una caravana que atrajo a una enorme cantidad de comunitarios, a peledeístas y a más de treinta movimientos del sector externo, que portando banderas y franelas moradas expresaban con consignas su adhesión a Brito.

La caravana que partió de la entrada de Brisas de Caucedo recorrió los barrios periféricos y comunidades de Boca Chica, La Caleta, Los Coquitos, Andrés, El Valiente, Monte Adentro, Los Coquitos, Bella Vista, entre otros, donde fue recibida con euforia colectiva por parte de los lugareños simpatizantes del PLD.

Al término de la caravana Fermín Brito describió el recorrido como exitoso y ordenado, y valoró como positivo el respaldo que le expresaron los pobladores de Boca Chica, quienes exigen un cambio en la dirección de la Alcaldía.

“Esto ha sido algo histórico porque nunca antes en la historia del municipio se había realizado una caravana de esa magnitud”, expresó.

Manifestó que esa actividad es el resultado de una serie de esfuerzos concentrados, operativos médicos, visitas domiciliarias, mano a mano, presentación de su programa municipal, reuniones con los comunitarios, y una concentración multitudinaria que se realizó en Andrés.

Dijo que la apoteósica actividad fue en apoyo a la reelección presidencial de Danilo Medina, quien realiza el mejor gobierno de la historia del país. Destacó que el apoyo masivo dado por el pueblo a la caravana dice claramente lo que han venido reflejando todas las encuestas, que lo colocan como favorito con más de un 45% para ganar internamente y las elecciones nacionales.

Sostuvo que ha recibido un apoyo espontáneo del pueblo y los sectores sociales y comunitarios que están identificados con sus aspiraciones. Dijo que el pueblo se expresó en las calles en bicicletas, motores, patanas carros y a pies. En el evento político se dieron cita importantes dirigentes del PLD en el municipio, así como también una nutrida participación de La Caleta, encabezada por el aspirante a alcalde Marcial Reyes.

Además, varios pretendientes a diputados del municipio y seis ex aspirantes a alcalde de la Caleta y un numero importante de precandidatos a regidores, que han decidido llegar a la Alcaldía con Brito. “Más que una caravana esta fue una fiesta del PLD y una demostración de que nuestra organización está por encima del 60%”, indicó. Precisó que cuenta con un programa de gobierno municipal elaborado por técnicos especializados para ponerlo en ejecución una vez esté en la Alcaldía.

Agregó que convertirá a Boca Chica en un municipio wifi, con Internet libre y que pondrá en marcha un programa de reciclaje y compra de los desperdicios sólidos. Explicó que construirá la casa de la cultura, el museo de la caña, iluminará las calles, y remozará las aceras y contenes, asimismo apoyará sin reserva el sistema nueve once.

Publicidad