Cennect with us

Noticias

Juramentan directivas PRSC de filiales y frentes juventud y mujeres en Lawrence y Nueva Jersey

Publicado

en

jjj 3NUEVA JERSEY.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó las nuevas directivas de filiales y de los frentes de la juventud y las mujeres en varias ciudades de los Estados Unidos, como parte del trabajo de reorganización y fortalecimiento de esa entidad política.

Una comisión integrada por los dirigentes ingeniero Carlos Pérez (Raulín), secretario de Ultramar del PRSC, así como Germán Ramírez, Orlando Rosado y Orlando Rodríguez, miembros de la Comisión Ejecutiva (CE), dejó instalada las nuevas directivas de esos frentes en Lawrence y Paterson, en Nueva Jersey.

jj 1Asimismo, inauguraron el local del partido en Lawrence, donde quedaron juramentados como directivos Ciriaco Mejía, Presidente; Danilo Rosario, secretario general; Elías Alvarado, secretario de Organización; Samuel Rosario, secretario de la Juventud, y Gloria de Rosario en el Frente de Mujeres.

.

La directiva de Nueva Jersey quedó integrada por Iris Alburquerque, Presidenta; Pablo Núñez, secretario general; Carmen de La Paz, secretaria de Organización; Randy Páez, secretario de la Juventud, entre otros.

Raulín Pérez resaltó el entusiasmo que reina entre los dirigentes y militante de las filiales del PSC en Estados Unidos.

Publicidad