Cennect with us

Noticias

PRSC hará concentración el domingo en SPM para oficializar candidaturas de 2016

Publicado

en

DSC_0023San Pedro de Macorís.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), encabezará aquí este domingo una concentración para lanzar de manera oficial los candidatos a cargos congresuales y municipales de esta provincia con miras a las elecciones del 2016.

El anuncio fue hecho en el marco de una conferencia de prensa encabezada por los candidatos a senador, Josecito Hazim Frappier, y Alcalde, Sergio Cedeño, quienes explicaron que la concentración esta pautada para iniciarse a partir de las 2:00 de la tarde.

DSC_0018Hazim Frappier, exrector de la Universidad Central del Este (UCE), dijo que los reformistas y simpatizantes de esa organización política se concentrarán en la calle Las Mellizas, del Ingenio Porvenir.

En el acto serán proclamados además de los candidatos a senador y alcalde de San Pedro de Macoris, Josecito Hazim y Sergio Cedeño, respectivamente, todos los aspirantes a diputados, alcaldes y regidores de los diferentes municipios y distritos municipales.

Manifestó que la concentración contará con la presencia del candidato presidencial del PRSC, ingeniero Quique Antún, y las principales autoridades de la organización a nivel nacional, con lo quedará demostrada la fortaleza del partido colorado en esta demarcación.

De su lado, Sergio Cedeño dijo que los candidatos del PRSC en esta provincia ocupan los primeros lugares en los sondeos de preferencias electorales, lo que le asegura la victoria en las elecciones del próximo año.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los candidatos a diputados Bárbara Parra, Néstor Muñoz, Inés Bryant, Bernardo Arroyo y Santos Pastor. También la licenciado Vilma Torres de Hazim, así como, los presidentes del PRSC en los municipios de Consuelo, Miguel Méndez; de Ramón Santana, Vidal Núñez Reyna; de Quisqueya, Federico Soriano y otros.

En la foto de arriba, Josecito Hazim habla en la conferencia de prensa. Abajo, Sergio Cedeño explica sobre el posicionamiento que tienen los candidatos reformistas en la provincia de San Pedro de Macoris, lo que dijo quedará demostrado el domingo con la exitosa actividad que tienen programada para recorrer diferentes sectores de la ciudad.

Publicidad