Cennect with us

POLITICA

Dirigentes del PRSC en Miami coordinan actividades para fortalecer el partido

Publicado

en

DSCF0862-2MIAMI.- Un grupo de dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Florida sostuvo una reunión de trabajo para coordinar una serie de actividades con miras a fortalecer esa entidad política de cara a las elecciones de 2016.

En el encuentro, coordinado por el dirigente Carlos Sánchez, se acordó trabajar de manera activa para sumar nuevos adeptos a la candidatura presidencial del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), a quien definieron como el mejor candidato presidencial por su capacidad, experiencia y entrega para ayudar a resolver los grandes problemas de la República Dominicana.

DSCF0864Dijeron que la estrategia es activar el nuevo reformismo en todas las ciudades del Estado de la Florida donde residen grandes cantidades de dominicanos a los fines de integrarlos al PRSC y a la candidatura de Quique Antún.

«La filial del PRSC en Miami sostuvo una importante reunión con los presidentes de directorios de bases y dirigentes de la filial, los cuales estuvieron de acuerdo de realizar los trabajos que haya que hacer para que nuestro candidato a la Presidencia, el ingeniero Quique Antún, sea el próximo presidente de la República Dominicana», dijo Carlos Sanchez.

En la reunión de trabajo participaron, ademas, los dirigentes Máximo Ariza, Fausto Marte, Antonio Escoboza, Ronald Reyes, Isidro Mojica, Julio Mateo, Juan Rodriguez, Rafael Taveras, Sandra Bergés, Eddy Sánchez, Orlando Rodríguez, Sharitza del Orbe, Nelson Collado, Rosmery jimenez, Maglenni Bergés, entre otros.

Publicidad