Cennect with us

Noticias

Johnny Jones recibe gran apoyo en multitudinaria marcha-caravana por sectores del Distrito Nacional

Publicado

en

johnnySANTO DOMINGO.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, Johnny Jones, encabezó una multitudinaria caravana por diferentes sectores de la capital, lo que demostró la fortaleza de su candidatura y de su organización política.

Johnny, quien estuvo acompañado del candidato presidencial reformista, Quique Antún, y de altos dirigentes de esa entidad política, recorrió diversos sectores, principalmente los ubicados a todo lo largo de la Avenida Independencia, como San Miguel, Enriquillo y otros.

IMGP9819Jones expresó que la capital merece un senador que se acerque a todos los sectores para legislar en beneficio de todos los dominicanos.

«Llegó la hora de que el Distrito Nacional y el país tenga un senador preocupado por los sectores más desprotegidos de la población, que son los pobres», dijo.

En la actividad también participó el presidente en funciones del PRSC, Victor -Ito- Bisonó, así como los los candidatos a diputados Homero González, Jorge Dargan, María Rosa Belliard, Najib Chahede, César Mercedes (Mangüita), entre otros.

También los dirigentes Wellington Jiménez, Julio Cesar Martínez, Ramón Peña (Perello), Félix Perdomo, Osiris Solano, Víctor Silva, Jahaira Marrero y otros.

Publicidad