Cennect with us

POLITICA

Movimiento Muro juramenta Dirección Política San Francisco de Macorís

Publicado

en

juramenta muroPOR ORLANDO ARIAS.-

Como parte del proceso de relanzamiento que experimenta el Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO), este fin de semana fue juramentada la Dirección Política de la entidad en la provincia Duarte, donde se designó a Edmundo Tavárez como vicepresidente de la Región Provincial Norte.
Durante dicho acto de juramentación el licenciado Víctor Pavón, presidente de esa entidad precisó que MURO continuará trabajando incansablemente hasta ver cristalizada una verdadera igualdad social en el país.
Indicó que en ese sentido la organización se aboca a la renovación de su estructura de cara al próximo proceso electoral del 2016, a fin de que Muro se convierta en un verdadero instrumento de lucha social y política en el país.
Pavón informó además que realizarán jornadas de capacitación y formación de sus dirigentes, al tiempo que invitó a los dominicanos interesados en formar parte de esa organización a involucrarse en los procesos de reestructuración que se viven en Muro.
Destacó que recientemente fue juramentada la estructura municipal de Santo Domingo Norte y que en las próximas semanas, lo mismo sucederá en los comité provinciales y municipales de La Vega , San Juan de la Maguana y otros.
De su lado, el destacado empresario francomacorisano Edmundo Tavárez, al ser juramentado valoró la importancia de poder trabajar de cara a los valores éticos, mientras aseguró que buscarán hombres y mujeres que estén dispuestos a luchar por su Patria e impulsar conquistas sociales.
En tanto que Danilo Suárez, al hablar en nombre de los juramentados, exhorto a la población a integrarse a esta organización política. Dijo que los interesados pueden contactar al movimiento a través de sus cuentas en las redes sociales: @MuroRumbo2016 ó con la mención #UneteaMuro.

Publicidad