Cennect with us

POLITICA

Falleció esta madrugada el padre del dirigente reformista Ramón Feliz Madera

Publicado

en

10422071_10155172078625068_5029932920819651618_nSANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este domingo el señor Domingo Feliz Carvajal, padre del dirigente reformista Ramón Feliz Madera, secretario de acta del PRSC y miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) de esa organización.

Feliz Carvajal, quien tenía 90 años de edad, expiró a las 3:00 de la madrugada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), de la Capital, donde llevaba una semana internado por complicaciones de salud.

El dirigente reformista Ramón Feliz Madera dijo que los restos de su padre serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 11:00 de la mañana de este lunes y serán sepultados el martes a la misma hora en el cementerio Puerta del Cielo.

Dijo que su padre ejerció por largos años la carrera de derecho y ocupó importantes funciones, como presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona en tres oportunidades y fiscal de Santiago.

También fue juez de Primera Instancia, de Instrucción, Juez de Paz y director de la Oficina Central del Estado Civil, dentro de otras funciones que ocupó en el Estado.

Le sobreviven su esposa, doña Rosa Elvira Madera de Feliz, y sus hijos Rosa Bernardina, Sonia Cecilia , Altagracia Adolfina, Máximo Arturo, Domingo Gustavo y Ramón Feliz Madera, además de nietos y biznietos.

Publicidad