Cennect with us

POLITICA

Instituto de Formación Política «Joaquín Balaguer» imparte talleres a jóvenes del PRSC

Publicado

en

20150719_105445El Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) continua desarrollando su ciclo de talleres de “Participación de los Jóvenes en la Política 2.0” con el propósito de fomentar el interés de la juventud en los temas de política en las Redes Sociales.

La subdirectora Administrativa del IFP, Ivelisse Pavón, explicó que los trabajos que viene realizando la entidad apéndice del Partido Reformista Social Cristiano son en apoyo a los candidatos que representan al PRSC en las diferentes provincias y municipios del país con miras a las elecciones del próximo año, en especial la candidatura a la Presidencia de la República que encabeza el ingeniero Quique Antún.

20150719_110032Ivelisse Pavón dijo que cientos de jóvenes de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, San Cristóbal y Santo Domingo han tomado el taller.

La dirigente reformista sostuvo que los jóvenes participan de manera activa en cada uno de los talleres respondiendo al llamado hecho por Quique Antún de que se integren al partido para que se empoderen del mismo.

Declaró que el Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) pretende impartir estos talleres por todo el territorio nacional en los próximos meses, con la colaboración de Willis Genao, subsecretario de Comunicación, Coordinador de Redes del PRSC y creador del taller “Participación de los Jóvenes en la Política 2.0”.

Publicidad