Cennect with us

POLITICA

Linette González dice es «impresionante» la cantidad de jóvenes han ingresado al PRSC

Publicado

en

lgLa vicepresidenta nacional de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Linette González, declaró que es impresionante la cantidad de jóvenes que se esta integrando a esa organización política en todo el territorio nacional.

La dirigente juvenil del PRSC entiende que los números mostrados por algunas firmas encuestadoras no van en consonancia con el sentir expresado por la familia reformista en cada uno de los recorridos que realiza su candidato presidencial, Federico Antún Batlle (Quique).

González dijo que los jóvenes se suman al nuevo reformismo motivados por el apoyo que Quique Antún ha a dado a ese segmento juvenil, el cual ha llamado a emparedarse de la organización política.

Sobre las encuestas, afirmó que los reales números del PRSC distan mucho de los que presentan esos estudios de opinión, asegurando que las mediciones internas colocan en un un buen posicionamiento cimera

Consideró asimismo que la apertura hecha por el ingeniero Antún Batlle a la juventud dominicana, ha sido el principal motor de crecimiento del PRSC en los últimos meses.

Linette González entiende que esas encuestas manipuladas lo que buscan es deprimir a la dirigencia y militancia del partido de cara a las elecciones de 2016, pero advirtió que no lo lograrán dado que los reformistas están trabajando con mucho esmero y convicción para que el PRSC salga fortalecido en las elecciones del próximo año.

«Estamos trabajando convencidos de que el Partido Reformista se convertirá el instrumento de liberación de los males que agobian a la sociedad dominicana desde hace casi dos décadas», dijo.

Resaltó asimismo que continuaran trabajando sin descanso por cada una de las candidaturas del partido a los fines que salgan airoso en la consulta electoral de 2016.

«Propiciaremos los cambios que demanda la sociedad dominicana”, apuntó González, quien dijo que la juventud ha decidido asumir con dignidad el partido fundado por el presidente Joaquín Balaguer.

La integrante de la Nueva Generación Reformista (NGR), Linette González, habló durante una actividad que realizó el candidato a regidor de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Pablo Román, en la que participó el aspirante a senador de la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara.

En la foto que ilustra esta información, Linette Gonzalez habla en un encuentro de jóvenes.

Publicidad