Cennect with us

POLITICA

Movimiento anuncia apoyo a candidatura Alcalde de Fello Suberví

Publicado

en

foto FellosuberviEl Movimiento Destino 2000 anunció este lunes su respaldo a la candidatura a Alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla (Fello).

El presidente del Movimiento, Jose Carbonel, dijo que la organización trabaja activamente para fortalecer la candidatura Suberví Bonilla.

Carbonel explicó que Destino 2000 está tocándoles las puertas a todos los dominicanos y dominicanas, que quieren ver la verdadera transformación de la capital de la Republica Dominicana, de la cual, añadió, el Distrito Nacional es el epicentro.

El dirigente comunitario señaló que el movimiento que dirige, no tiene nada que ver con partidos políticos y se desvinculó del PRM, por cuya entidad Fello, busca la candidatura, calificándolo a los partidos de ser “empresas políticas”, a las que sólo les interesa el dinero y no el bienestar colectivo del pueblo.

“Necesitamos empujar la economía en el Distrito Nacional como epicentro del país, acabar con su arrabalización y la contaminación y el desastre que existe por la falta de la recogida de basura, el sistema pluvial, el malecón es un basurero y la ciudad colonial, está alejando al turismo”, agregó Carbonel.

Siguió diciendo que Fello Suberví tiene suficiente experiencia tanto en el manejo municipal, como del turismo y en todo el Estado en sentido general, porque fue dos veces alcalde, y secretario de Interior y Policía y Turismo.

Publicidad