Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

¡CONFIRMADO! Sacan de programa a presentadora TV por escándalo clonación tarjetas

Publicado

en

ibelkaYa está confirmado que la presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue sacada del programa de televisión “Aquí se habla Español”, que se transmite por un canal nacional debido al escándalo en que ha sido mencionada por la clonación de tarjetas, por cuyo caso su esposo, Luis Gabriel Viloria Solano, fue enviado a prisión. También podría ser excluida de otros programas en los que tiene participación.

Así lo hizo saber este jueves la productora del programa Geisha Rivas, quien dijo que la presentadora estará fuera del programa hasta que no terminen las investigaciones con relación a su esposo Luis Viloria, quien está preso como medida de coerción.

El espacio televisivo «Aquí se habla Español» tiene al venezolano Daniel Sarcos como figura principal.

Hace dos semanas que el esposo de la conductora de televisión, Viloria Solano, fue apresado y enviado a prisión por tres meses como medida de coerción por formar parte de una banda internacional dedicada a clocar tarjetas de crédito. Se estima que han cometido un fraude por más de RD$100 millones en perjuicio de varias instituciones bancarias.

LO QUE DIJO EL JEFE DE LA POLICIA

Tras el escándalo en el que se ha visto involucrada la presentadora de televisión, el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo no descarta que la presentadora de televisión Ibelka Ulerio esté involucrada en la banda de clonadores de tarjetas de crédito de la que su esposo, Luis Gabriel Viloria Solano, forma parte y fue enviado a prisión.

Así lo informó el pasado miércoles el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que el caso de la mafia que se dedicaba a estafar con tarjetas clonadas continúa abierto.

“El jefe de la Policía en ningún momento ha descartado nada, lo que dijo fue que hasta ese momento y que esa investigación seguía y sigue abierta, porque hay otras personas fuera del país, que podrían estar aquí”, dijo Moquete.

Aclaró que el jefe de la Policía fue muy claro y muy preciso, que dijo que hasta ese momento no existían los indicios suficientes y necesarios para someterla a la acción de la justicia, “pero que esa es una investigación que continuaba, y que tanto ella o como quién sea que resultare será enviado para que tenga el mismo proceso de los que están ahí”.

El alto oficial de la Policía reveló que de doce de las tarjetas de crédito clonadas que se le ocuparon a Viloria Solano, siete están a nombre de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio.