Cennect with us

POLITICA

Senador Félix Vásquez pide al Gobierno construcción carretera comunidad Las Canas

Publicado

en

Senador Feliz VasquezCOTUI, Provincia Sánchez Ramírez.- El representante de la provincia Sánchez Ramírez solicitó al presidente Danilo Medina la construcción de la carretera que comunica a la comunidad de Las Canas con otras localidades, tras considerarla de vital importancia para el desarrollo de la zona, debido a que a través de esta son transportados productos agrícolas que se producen en esa comunidad.

Félix Vásquez expresó que por el deterioro que tiene la citada vía de comunicación, los lugareños han desarrollado acciones de protestas, las cuales han impedidos el desarrollo normal de las actividades económicas del municipio de Cotuí, por lo que el legislador pide a Medina prestarle atención a sus reclamos.

Dijo que otras carreteras de la zona han sido intervenidas por el Gobierno, pero la carretera de Las Canas aún está deteriorada.

El congresista del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se refirió además a la falta de agua potable que en la actualidad afecta a todos los municipios de la provincia y los problemas que genera el servicio de la energía eléctrica y los apagones.

El senador Félix Vásquez dijo que la construcción de la citada carretera, la construcción del acueducto múltiple y un mejor servicio de energía eléctrica contribuyen “grandemente” con los habitantes de Sánchez Ramírez y evitan las protestas que diariamente se generan en demanda de estos y otros servicios.

Publicidad