Cennect with us

Noticias

Héctor Rodríguez Pimentel encabeza actividades proselitistas en Nueva York

Publicado

en

IMG_4821NUEVA YORK.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia de Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel, viajó este viernes a Nueva York para encabezar varios encuentros y reuniones con los montecristeños residentes en esta urbe y otras ciudades de los Estados Unidos.

Rodríguez Pimentel fue recibido en el Aeropuerto John F. Kennedy por una amplia comitiva presidida por Joselin de la Rosa y Franklin Sánchez, quienes de inmediato lo acompañaron en varias entrevistas en programas de radio y televisión, donde habló del trabajo que viene realizando para alcanzar la Senaduría de su provincia, igual que aportando al crecimiento y fortalecimiento del PRSC y de su candidato presidencial, Federico Antún Batlle (Quique).

El propio Rodríguez Pimentel informó que este sábado 1 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde presidirá un gran acto de apoyo a su candidatura en el «Salón Bellísima de Clinton Place» en la avenida Jerome entre las calles 181 y 182, del Bronx.

El domingo participará en un juego de softbol de los montecristeños residentes en Nueva York, donde lanzará la primera bola.

También participará en un acto comunitario dónde varias organizaciones le entregarán una placa declarándolo vocero en el Senado de los dominicanos en el exterior para el cuatrienio 2016-2020.

Publicidad