Cennect with us

POLITICA

Comisión alto nivel del PRM encabezará desde hoy varios encuentros en Nueva York

Publicado

en

chuNUEVA YORK.- Una Comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conformada por su Secretario General y los presidentes en Funciones, Jesús Vásquez, Héctor Guzmán y Eligio Jáquez, se encuentran en esta ciudad en actividades proselitistas.

La comisión juramentará las estructuras de campaña de diferentes Seccionales, al tiempo de juramentar nuevos adeptos a la candidatura que representa el licenciado Luis Abinader, para las elecciones generales del 2016.

Dicha Comisión iniciará sus actividades políticas en la ciudad de Nueva York, donde este domingo a las 7:00 de la noche encabezará una amplia reunión con la Dirección de la Seccional y las Regiones Manhattan, El Bronx, Queens, Long Island y Brooklyn.

eligioEl lunes sostendrán la correspondiente reunión con la Seccional de Pennsylvania, en Allentown, a las 7:00 P.M y mart.es 04, a las 6:00 P.M., encabezarán la asamblea de la Seccional de Washington. El miércoles estarán en Nueva Jersey, para encabezar en Patterson y a las 7:30 P.M., la gran asamblea del Estado en el local del PRM.

El jueves 06 de agosto, encabezarán una gran juramentación de nuevos miembros del partido, en la Región de Long Island, a las 6:00 P.M., el viernes 07 de3 agosto, a las 7:00 P.M., la comitiva encabezará una gran asamblea en Boston, Massachusetts.

hectorEl sábado 08, será juramentado el Comando de Comando de Miami, a las 7:00 P.M. y el domingo a las 4:00 P.M. corresponde la juramentación de los organismos de campaña de Orlando y Kissimmee.

La Comisión tiene previsto regresar el lunes 10 de agosto

Publicidad