Cennect with us

POLITICA

Aspirante Alcaldía de La Vega por el PLD promete rescatar la ciudad

Publicado

en

Bolivar Marte, candidato Alcalde La Vega, PLDSANTO DOMINGO.- El pre-candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Marte, dijo que de llegar a esa posición rescatará la Marca-Ciudad y hará de La Vega un municipio auto sostenible.

Señaló que cuenta con el respaldo de la militancia morada y el pueblo de La Vega, para convertirse en el próximo alcalde de está importante ciudad, a la vez que reveló que el actual incúmbete, tiene una tasa de rechazo de más de un 75%.

“Lo primero que nosotros proponemos a los compañeros es continuidad y cambio. Y como dice mi slogan: La Vega gana con Bolívar, y esto quiere decir continuidad del PLD en la alcaldía y un cambio de gestión” dijo Bolívar Marte

Marte manifestó que tiene una propuesta contundente para los munícipes de La Vega, y que la primera es apostar por un municipio verde, en la segunda prioridad, es la seguridad y el tercer eje de acción tiene que ver con el reordenamiento urbanístico, y el rescate de la marca ciudad.

Destacó que las alcaldías deben convertirse en entes fiscalizadores, y dar el paso, para transformarse en el futuro, en instituciones auto sostenibles, y de esa forma dar el salto a verdaderos gobiernos locales, como aspira la población.

Marte sostuvo que la delincuencia mantiene arropado el país, y que La Vega no escapa a esa realidad, por lo que de llegar a la alcaldía implementará un sistema de monitoreo, con los mismas cámaras de vigilancia de los establecimientos comerciales y la colocación adicional, en vías importantes, salidas y entradas de la ciudad

“Este proyecto es sencillo, colocaremos un centro de monitoreo operados por jóvenes, que además serán fuentes de empleos y los mismos vigilarán las entradas y salidas de la ciudad, para ver quien entra o sale, y quienes se quedan, lo que ayudará a prevenir y reducir los hechos delictivos”, apuntó Marte.

El dirigente político, respondió preguntas de los comunicadores Yovanny Almonte y Yunior Espinosa, al participar como invitado en el programa Cerrando la Noche, que se difunde todos los días por Carivisión

Publicidad