Cennect with us

POLITICA

Genao: PRSC tiene definido criterios para acuerdos electorales

Publicado

en

jZq9UZ6rSANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este sábado aquí, que tiene ya definido los criterios y objetivos que esa organización utilizará para discutir acuerdos electorales con otras fuerzas políticas.

La información fue ofrecida por el secretario General del PRSC y coordinador de la Comisión de Acuerdos Electorales, ingeniero Rogelio Genao, al encabezar una multitudinaria marcha-caravana en la circunscripción número3, de esta ciudad.

«La comisión que designó el Directorio Presidencial para las alianzas electorales, ha sostenido dos sesiones de trabajo y ya tenemos definidos los criterios bases y objetivos del PRSC de cara a cualquier acuerdo electoral en los 3 niveles de elección, estamos listos para sentarnos en la mesa en función del interés del partido y el país», dijo Genao.

CL6x-L_UMAAe7M1El dirigente reformista informó que hasta el momento la Comisión ni la presidencia no ha recibido ninguna propuesta de acuerdo de parte del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su Comisión, ni de ninguna otra organización política y que continúa con su calendario de actividades de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016.

«El posicionamiento del PRSC en la actualidad es mucho mejor al del 2010 y el 2012 y estamos punteros en 5 provincias más de 30 municipios y 75 Distritos Municipales. Tenemos una base programática establecida, criterios bien definidos y objetivos electorales claros para sentarnos a hablar de acuerdos electores en función del interés del país, nuestra fuerza y realidad actual», agregó.

Genao encabezó junto al candidato a Alcalde en esta ciudad, José E. Sued, y a los también dirigentes Máximo Castro Silverio y Papito Cruz una multitudinaria marcha-caravana donde decenas de miles de santiagueros demostraron el poderío del partido colorao en capital cibaeña.

«En política siempre hay rumores unas veces con buenas y otras veces con malas intenciones. La verdad sobre acuerdo es lo que hemos declarado y nada más….cualquier otra cosa es solo un rumor y nada más». concluyó Genao.

Publicidad