Cennect with us

ECONOMIA

Iniciarán construcción proyecto Aquarella-Juan Dolio tras superar expectativas de ventas

Publicado

en

Fernando Cantisano, presidente de Interrea Live Towers 2En unos 60 días se dará inicio a la construcción del proyecto inmobiliario Aquarella ubicado en la zona turística de Juan Dolio, tras superar las expectativas de separaciones del 40% en menos de 7 meses, información que dio a conocer Fernando Cantisano, presidente de Interra Live Towers, empresa promotora de la obra.

La grata noticia fue recibida por los felices propietarios en un encuentro realizado en los mismos terrenos donde se levantarán las unidades de la torre.

“Antes de ser presidente de Interra, quiero que sepan que soy vecino de ustedes, porque seré propietario de una de las unidades, así que es un placer compartir con ustedes. Nosotros teníamos una meta de llegar a 40% de unidades vendidas para arrancar el proyecto en unos 8 meses, eso significaba comenzar en octubre y la grata noticia es que ya estamos en esa meta”, dijo entusiasta Cantisano.

Asimismo, felicitó al equipo de ventas representado por Emil Montás, quien previo al anuncio del inicio de la construcción en la fecha pautada, habló de las ventajas de formar parte de Aquarella a los propietarios presentes e invitados que estaban interesados en formar parte del proyecto.

“Este es un encuentro para ir conociéndonos y viendo quiénes son las partes integrales de esta comunidad que hoy se llama Aquarella, esta es una comunidad de amigos y familias que buscan desconectarse del bullicio, pero cerca de la ciudad, porque estamos solo unos minutos de Santo Domingo”, señaló e invitó a los que no se han decidido a formar parte de la comunidad Aquarella-Juan Dolio.

Sobre el proyecto Aquarella-Juan Dolio. Al evento asistieron el Ingeniero Guillermo Strofer, desarrollador del Proyecto, Francisco Fugaz, arquitecto del Proyecto y Maria Alejandra Gonzalez Auffant, Gerente General de Interra Towers.

La torre Aquarella es un edificio de 23 pisos y 257 pies de altura, diseñado por el renombrado arquitecto venezolano, Francisco Feaugas, proyecto que se convertirá en el nuevo rostro de Juan Dolio.

Entre otras características únicas del diseño de la torre, es que tiene la particularidad de que los 107 apartamentos, sin excepción, gozan de una vista completa a las cálidas aguas del Mar Caribe desde la habitación principal de cada uno de ellos.

A tan solo 35 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Aquarella es un edificio que conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica para el consumo de sus áreas comunes, gracias a la instalación de paneles solares.

Además de sus jardines verticales en el área del estacionamiento, aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento y la disposición de un helipuerto, y parqueos para bicicletas. Todas estas características hacen de Aquarella un “Eco Friendly Condo”.

Publicidad