Cennect with us

POLITICA

Candidato Alcalde patrocina plataforma de Internet gratis en Las Matas de Farfán

Publicado

en

IMG-20150815-WA0026Por Gilberto Mateo.-

LAS MATAS DE FARFÁN.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Valenzuela, dejó abierta una plataforma de internet gratis en el parque central de aquí, a donde cada día asisten cientos de personas.

Valenzuela dijo que esta es una de las medidas que se incrementarán en el municipio desde que llegue a la Alcaldía, como una forma de que los jóvenes de la comunidad no tengan que incurrir en gastos adicionales para estar a la vanguardia de la tecnología, aunque se trata de una plataforma abierta para todas las personas que visitan el parque local.

Adujo que los nuevos tiempos demandan de que las personas estén al día con todo lo nuevo y que el tema de las redes sociales causa un gran interés en los jóvenes de hoy, razón por la cual puso a disposición de todos los ciudadanos la plataforma WIFI-VALENZUELA –ALCALDE, la cual puede ser contactada con alta calidad con la contraseña Valenzuela.

Al acto en donde fue dejada abierta esta plataforma acudieron decenas de altos dirigentes reformistas, el equipo político de José Valenzuela encabezado por Yosy Valenzuela y aspirantes a diferentes cargos congresuales y municipales.

El candidato a Alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano resaltó que la alta popularidad con que cuenta en Las Matas de Farfán, garantizan un triunfo aplastante en las próxima elecciones.

«No importa lo que hagan los aspirantes de otras organizaciones, porque fue el pueblo que ya confirmó que seremos el próximo Alcalde de este municipio», dijo finalmente.

En la gráfica que ilustra este información aparece el candidato José Valenzuela rodeado de personas, en su mayoría jóvenes, mostrando felices sus celulares con el servicio gratuito de Internet.

Publicidad