Cennect with us

DEPORTES

Aseguran fitness coreográfico llenó expectativas

Publicado

en

1Nancy NinoskaSANTO DOMINGO.- La categoría fitness coreográfico que debutó recientemente en el campeonato nacional Mr y Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, llenó las expectativas creadas, a juicio de los organizadores del evento.

El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R, se mostró complacido con la seguridad mostrada por las damas participantes.

«Lo que hemos visto nos llena de satisfacción y destacamos que el futuro es excelente para esta categoría, que es masculina y femenina, para el próximo evento tendremos una gran participación, el público la aceptó y premió con sus aplausos las actuaciones», dijo.

2 Irina BlotskaLas damas, Nancy Ninoska , primer lugar; Irina Blotska, segundo y Karla Demorizi, tercera, primero se presentaron en bikinis, realizando movimientos de pasarela, siendo evaluadas por los jueces.

Luego la campeona Ninoska, luciendo una vestimenta de ballet, realizó una actuación excepcional en el palo, mientras que Blostka, en traje de baño suelto, maravilló a los presentes con su ejecución en la que utilizó una silla, igual lo hizo Demorizi, quien vistió un traje indio con plumaje y piel 3 Karla Demoriside leopaldo.

Las fotos que ilustran esta información recogen varios momentos de la categoría fitness coreográfico que debutó recientemente en el campeonato nacional Mr y Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

Publicidad