Cennect with us

POLITICA

Fuerza Nacional Progresista presenta 7 candidatos a diputados en el Distrito Nacional

Publicado

en

FullSizeRenderLa Fuerza Nacional Progresista (FNP),en el marco del denominado Polo Soberano, anunció este domingo sus primeras candidaturas a diputados por el Distrito Nacional, encabezadas por el historiador Manuel Nuñez y el ex Fiscal de la Capital y ex dirigente reformista, doctor Gregory Castellanos Ruano.

También se anunció las candidaturas de importantes dirigentes de la FNP, como el doctor Nolberto Rondon, ex Presidente del Consejo Nacional de Fronteras; el doctor Miguel Roman, ex Subdirector de Migración, y el licenciado Jesús Batista Suriel, actual regidor de la FNP en el Distrito Nacional.

FullSizeRender (1)
También fueron seleccionados Fabio Caminero Gil, actualmente Encargado de Asuntos Electorales, y Rosangel Paulino, destacada dirigente de la rama de la organización.

El historiador Manuel Nuñez hizo una ferviente defensa de la soberanía de la República la cual adujo se encuentra bajo grave amenaza,llamando a unir esfuerzos en apoyo al Polo Soberano para la urgente defensa de la Nación

El doctor Gregory Castellanos, al pronunciar su vibrante discurso en el acto hizo un llamado al pueblo en general y en particular a las filas del balaguerismo histórico a cerrar filas con el Polo Soberano que impulsa la FNP, como única opción verdaderamente comprometida con la defensa de la soberanía en peligro.

En igual tono se pronunciaron los demás candidatos a diputados en el concurrido acto que estuvo presidido por el doctor Marino Vinicio Castillo, el licenciado Pelegrín Castillo y otros de importantes miembros la Comisión Ejecutiva Nacional de la FNP.

Publicidad