Cennect with us

POLITICA

Reformistas de Miami desarrollan plan de trabajo para seguir fortaleciendo candidatura Quique Antún

Publicado

en

la romana 1MIAMI.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad han dado inicio a un plan de trabajo con miras a seguir fortaleciendo la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún, que dijeron constituye la esperanza del pueblo dominicano para resolver los problemas que agobian a la nación dominicana.

Explicaron que buscan integrar al PRSC a todos los familiares de los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido, así como captar a la mayor cantidad de dominicanos con derecho al sufragio en la Florida, para todos juntos conformar una gran fuerza reformista y lograr una buena cantidad de votos para asegurar la victoria de Quique Antún.

«Tenemos que trabajar todos unidos por el cambio, porque llegó la hora del nuevo reformismo y del ingeniero Quique Antún, para desde la Presidencia de la República dar soluciones a los problemas que agobian a nuestra nación», dijeron.

El encuentro fue celebrado en la residencia de la Secretaria de la Mujer, Iris Martínez, al que asistieron dos representantes de la filial del PRSC en la ciudad de Boston, Massachusetts, ingeniero José López, y el licenciado José Manuel López, así como Maritza de López.

«Nuestro presidente, Quique Antún, nos ha pedido redoblar el trabajo y nosotros como buenos soldados, obedecemos y estamos trabajando todos los días sin descanso hasta lograr el cambio que necesita nuestro pueblo», dijo Iris Martínez.

Dijo en medio de fuertes aplausos que el líder nacional del PRSC y candidato presidencial, ingeniero Quique Antún, «nos ha devuelto la esperanza a nosotros los reformistas y juntos se la devolveremos a nuestro pueblo dominicano».

Publicidad