Cennect with us

NACIONALES

Condenan a 20 años de cárcel a dos hombres mataron teniente coronel de la Policía

Publicado

en

MALLETEFueron condenados a 20 años de prisión dos hombres que eran procesados en Barahona por la muerte en noviembre del año 2013 del teniente coronel policial, Geraldo Feliz Castillo, a consecuencia de un disparo en la cabeza.
Se trata de Melvin Antonio Ferreras y Juan David Ramírez Feliz, quienes atacaron a tiros al oficial superior para evitar ser arrestados luego que asaltaron e hirieron un ciudadano la noche del pasado día 4 de noviembre del 2013 en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.
La medida fue adoptada por el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Barahona, tras ponderar y acoger como buenas y validas las evidencias presentadas contra los prevenidos.
Ambos prevenidos fueron encontraron culpables de violar las disposiciones de los artículos 265,266, 295, 296,297,298 del Código Penal Dominicano y 24 y 39 de la ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas de Fuego.
En el desarrollo del proceso, el Ministerio Público había solicitado que los prevenidos fueron condenados a la pena de 30 años.
Se recuerda que los condenados también ultimaron durante un atraco Gabriel Minyete Matos.

Publicidad