Cennect with us

Noticias

VÍDEO / «Erika» azota isla Dominica; Hay cuatro personas ahogadas

Publicado

en

DominicaDOMINICA.- El tormenta «Erika» azotó este jueves a la isla Dominica, dejando grandes inundaciones y un edificio literalmente arrastrado por las aguas. Hasta ahora las autoridades han confirmado cuatro personas fallecidas por las inundaciones y varias desaparecidas.

El impacto de «Erika» en isla quedó retratado en varios vídeos que circularon en las redes sociales, que muestran la furia del río Roseau.

Se estima que cerca de 9 pulgadas de lluvia cayeron en un periodo de seis horas en áreas alemanas al Aeropuerto Canefield.

Por su parte, el director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) confirmó a la agencia de noticias InterNewsService (INS) que hay tres personas desaparecidas en dicha Isla.

CUARTO PERSONAS MUERTAS

Hasta ahora, se ha confirmado que cuatro personas han muerto a causa de las severas inundaciones y aludes en el sureste de la isla.

De cuero a las autoridades de Dominica, tres de las muertes fueron causadas por un alud en el sureste de la isla. Las autoridades recuperaron de una casa los cuerpos de un hombre ciego mayor y dos niños.

https://youtu.be/lZh8tcphb9Q