Cennect with us

POLITICA

Rechazan acuerdo de Miguel Vargas de entregar candidatura Alcaldía de Santiago al PLD

Publicado

en

mvmSANTIAGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad reaccionaron este domingo en contra de que Miguel Vargas Maldonado entregue esa plaza electoral al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dentro de los acuerdos con esa organización oficialista.

Los dirigentes perredeístas agrupado en el movimiento “Victoria Blanca”, Ramón cabrera, Dionis Veras y Héctor Guzmán, advirtieron que bajo ningún concepto apoyarán que se despoje al PRD de la alcaldía de Santiago, donde cientos de dirigentes de la base , medios y altos están en posiciones en el gobierno municipal.

Expresaron que el cabildo de Santiago tiene casi siete mil plazas de trabajo, la mayoría hombres y mujeres de nuestro partido, y no es verdad que permitiremos que se le lance a las calles a esos perredeistas.

Además, integran el movimiento “Victoria Blanca” que se opone a que se negocie la plaza de Santiago, los dirigentes del PRD Juventino cruz, Iko unos, Fidelia Pérez, Marcos Céspedes, Camilo Santos, Camilo Tavares, Miriam cruz, Rafael Martínez, Domingo Balbuena., Lorenzo Bueno, Juan Pérez, entre otros.

Hicieron un llamado a Vargas Maldonado a que no incluya en las negociaciones a la plaza de Santiago, donde el PRD está en primer lugar en la preferencia del electorado local, donde la alcaldía es nuestra y donde no tendremos manera de emplear y colocar en posiciones a los cientos de dirigentes que irán a las calles.

Publicidad