Cennect with us

POLITICA

Presidente JRSC llama jóvenes continuar fortaleciendo candidatura de Quique Antún

Publicado

en

CHICHI BELLIARDEl presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Tomás –Chichí- Belliard, llamó a los jóvenes a no desmayar en el trabajo partidario para seguir fortaleciendo la candidatura presidencial del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien se ha convertido en la esperanza del pueblo dominicano.

Llamó a los jóvenes a no dejarse confundir por un grupúsculo de dirigentes reformistas que por ocupar cargos en el gobierno, se han dedicado a buscar firmas para felicitar en nombre del PRSC al candidato presidencial del PLD.

“Todo el mundo sabe que estas personas lo que buscan es su beneficio personal, de querer seguir “guisando” en los cargos que ocupan en el Gobierno”, agregó.

Chichi Belliard explicó que Quique Antún es el candidato presidencial del PRSC y por tanto todos los reformistas de corazón, que le duele este gran legado de Joaquín Balaguer, deben trabajar en favor del fortalecimiento del PRSC y de su candidatura, que es justamente lo que estamos haciendo los jóvenes y los candidatos a cargos congresuales y municipales en todo el país.

Dijo que los jóvenes se han empoderado del Partido Reformista y seguirán firmes y leales a su candidato presidencial, Quique Antún, trabajando por el crecimiento del nuevo reformismo.

PLENO DE DIRIGETES EN SANTIAGO

Por otra parte, el presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana aprovechó para invitar al “Gran Pleno Municipal de Dirigentes” a celebrarse este sábado en Santiago con la presencia del candidato a Alcalde, José Enrique Sued, en el Club Sameji, a partir de las 3:00 de la tarde.

Explicó que en el pleno de dirigentes se presentarán las líneas estratégicas de los candidatos del partido en la provincia “y la agenda a desarrollar por el próximo alcalde de Santiago”.

Publicidad