Cennect with us

POLITICA

Llama al PLD a «ser cauto» al momento de elegir candidata a diputada ultramar

Publicado

en

PLDPor Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- La aspirante a diputada Divina Martínez llamó a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a «ser cauta» y a elegir a una auténtica representante de la base de esa organización al momento de conformar la boleta morada en la circunscripción número uno de ultramar.

«Nuestra solicitud al Comité Político (CP) y a la Comisión Nacional Electoral de nuestro partido no es solo para que tomen en cuenta el trabajo de las mujeres, sino para que a la hora de elegir a una candidata, lo hagan sobre la base del trabajo en la comunidad y la aceptación en la base peledeísta», explicó Martínez en un documento.

Agregó que, «además, deben sopesar el tiempo de militancia de esa persona en el partido y su apego a los métodos y doctrina que heredamos de nuestro fundador, el profesor Juan Bosch».

Aseguró que «si esos parámetros son tomados en cuenta, sin dudas, resultaremos favorecida, ya que representamos el sentir de la mayoría de los peledeístas y la mejor carta de triunfo de nuestro partido en esta demarcación».

«Cualquiera que sea el método que escojan, sea por convencion o por encuesta, yo me siento ser la genuina candidata a diputada por el PLD para las elecciones de 2016 y la que mejor representaría ante el Congreso a los dominicanos que residen en Estados Unidos y Canadá», afirmó.

Publicidad