Cennect with us

POLITICA

Alcalde Boca Chica afirma su candidatura no está en juego en acuerdo PLD-PRD

Publicado

en

Ingeniero-Daniel-Ozuna-alcalde-de-Boca-Chica-300x250SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Boca Chica ingeniero Daniel Ozuna, manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), nunca ha perdido en esta comunidad y ganará en los comicios del próximo año.

Ozuna, quien aspira a la reelección, aseguró que esa plaza les corresponde al PRD.

Afirmó que todas las alianzas y todos los cambios son difíciles, la población no podía pensar que este acuerdo iba a ser un milagro de Dios.

Destacó que su popularidad se expresa siempre en las urnas, «ahí es que yo mido mi popularidad todo el tiempo, ahora tu puedes estar seguro que nosotros estamos en las calles trabajando noche y día, porque la gente es el campo de nosotros, todo el tiempo».

Manifestó que en el acuerdo que firmó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado con el presidente Danilo Medina y hasta no ha escuchado nada en contra de que aparezca la cara del candidato en la boleta A, B y C.

Daniel Ozuna aseguró el presidente de la República, Danilo Medina, está contento con la alianza con el PRD, porque su partido hoy está aliado con la organización que le ganó en las elecciones del 2012 en ese municipio.

«La realidad está ahí, porque esta es una plaza del PRD, yo soy un Alcalde del PRD, y no está en juego», dijo.

El alcalde Ozuna inauguró este sábado el parque y gimnasio municipal Teófilo Batista, en el sector Los Tanquecitos. La obra tuvo un costo de 2 millones 285 mil pesos.

Publicidad