Cennect with us

POLITICA

Candidata a diputada llama a mujeres y juventud a trabajar por el triunfo del PRSC

Publicado

en

(null)BANI.- La candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Peravia, Mabel Castillo, declaró que la mujer y la juventud siempre han tenido un papel estelar en los gobiernos reformistas, por lo que los exhortó a trabajar por el triunfo de esa organización en las elecciones de 2016.

Castillo, integrante de la Comisión Política Nacional del PRSC, dijo que tanto los jóvenes como las mujeres se han empoderado del nuevo reformista para trabajar por el fortalecimiento de esa organización y por la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún, quien le ha abierto las puertas del partido a estos dos segmentos de la población, dandole participación en los órganos de dirección de la organización.

La dirigente reformista fue entrevistada en el programa televisivo «Entre Amigas», que dirige la periodista Carmen Iris Sierra.

La candidata a diputada de igual manera, dijo tener confianza en las gestiones y diálogos que mantiene la dirigencia de su partido con otras fuerzas políticas y que está dispuesta a asumir el rol que indique su partido en la próxima contienda electoral.

Dijo que seguirá recorriendo la provincia Peravia llevando el mensaje del Partido Reformista a los fines de ganarse el apoyo de la mayoría de los habitantes de esta demarcación y así salir airosa en la consulta electoral del próximo año.

Durante su entrevista dio algunos detalles de su plataforma política en la cual incluye puntos estratégicos para el desarrollo de su provincia en áreas como el turismo, creación de empleos, seguridad ciudadana, programas sociales, entre otros.

Publicidad