Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado PRSC distribuye útiles escolares y obras literarias en Gualey

Publicado

en

IMG_7139El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, Carlos Rojas, distribuyó útiles escolares y obras literarias a estudiantes residentes en el barrio Gualey.

Entre los útiles escolares entregados por el aspirante a diputado reformista figuran cuadernos, lápices, mochilas y obras literarias como “De Duarte a Balaguer”, de la autoría del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), presidente y candidato residencial del PRSC, y “Eterna Compañera”, escrita por el licenciado Sergio Cedeño.

Carlos Rojas dijo que hay apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos, cuyos padres no tienen la capacidad económica para comprar los útiles escolares a sus hijos.

IMG_7143Explicó que cuando llegue al Congreso implementará políticas publicas dirigida a que los estudiantes pobres reciban no solo los libros y cuadernos sino la ropa que utilizan para ir a las escuelas, como los uniformes y calzados.

Las fotos que ilustran esta información recogen varios aspectos de los encuentros encabezados por el candidato a diputado en la circunscripción tres y miembro de la Comisión Política del PRSC.

Publicidad