Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader visitará a Nueva York en actividades proselitistas próxima semana

Publicado

en

Foto de Luis.3pg-3NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará la ciudad de Nueva York donde agotará una apretada agenda política del 23 al 25 del presente mes de septiembre «en la continuación de los trabajos proselitistas que con éxitos viene realizando y exponer el mensaje de cambio que requiere el país», según se informó.

Margarito Carlos De León, Coordinador General del Consejo de Campaña en Ultramar del Partido Revolucionario Moderno y la candidatura presidencial de Luis Abinader, dijo que el candidato político opositor llegará al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 2:30 de la tarde, donde será recibido por las altas instancias del Consejo de Campaña de Ultramar y del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York, así como delegaciones de las diferentes seccionales y regiones que componen esta demarcación política, del mismo modo representaciones de las diferentes fuerzas políticas aliadas harán acto de presencia.

Para el jueves 24, a las 9:30 de la mañana, el licenciado Abinader compartirá un desayuno con la prensa de New York en La Marina del Alto Manhattan, 348 Dyckman St, donde conversará sobre diversos tópicos con los diferentes comunicadores invitados para tales fines.

Durante el resto del día jueves, Abinader sostendrá varios encuentros privados con grupos empresariales y comerciantes a los que presentará los lineamientos de su programa de gobierno y escuchará opiniones sobre diversos temas.

En la continuación de su visita a New York, el viernes 25 a las 10 de la mañana, el líder político dominicano girará una visita a las oficinas de la Junta Central Electoral ubicadas en el 1390 St. Nicholas Ave., New York, entre las 179th y 180th St., y a las 4:30 realizará una caminata mano a mano en el Alto Manhattan.

De León agregó que las actividades del viernes continúan con un encuentro político con las seccionales del Partido Revolucionario Moderno pertenecientes a la Circunscripción No. 1 en el No. 2 de Evelyn Place, casi esquina Jerome Ave., en el Bronx, New York.

Para finalizar el viernes, oLa Sector Externo de Nueva York, recibirá al candidato presidencial en el salón de actividades de la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el 754 East Gum Hill Rd, del Bronx, New York.

La información fue suministrada por la Coordinación de Comunicaciones del Consejo de Campaña en New York. Detalles adicionales pueden obtenerse llamando al teléfono 347-447-5638.

Publicidad