Cennect with us

POLITICA

Proclamarán este domingo candidatura a diputada PLD de Yomary Saldaña

Publicado

en

18099100420Los movimientos Juveniles 24/7 con Yomary, Juventud con Yomary ´16 y otros movimientos que apoyan el proyecto Yomary La Diputada, realizarán el próximo domingo un evento masivo para expresar su apoyo a la precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciada Yomary Saldaña.

En la actividad, pautada para las 10 de la mañana en el Club Social Cotuí, participarán jóvenes de los cuatro municipios de la provincia: Cotuí, Fantino, Villa la Mata y Cevicos.

El precandidato a regidor, Joan Mejía, Persio Sánchez y Ramón Galán, líderes de los movimientos que apoyan a la también miembro del Comité Central del PLD, afirman que Saldaña cuenta con el respaldo mayoritario de la juventud peledeísta y aliados para convertirse en la próxima diputada de la provincia Sánchez Ramírez.

“El domingo quedará demostrado el apoyo juvenil que con su trabajo y sensibilidad social ha cosechado la compañera Yomary Saldaña. La vamos a llevar al congreso porque los puestos públicos deben y tienen que ser ocupados por los hombres y mujeres con vocación de servicio”, coinciden en señalar los coordinadores del evento.

Los jóvenes organizadores del evento extienden la invitación a todos los jóvenes de la provincia para que el próximo domingo proclamen juntos a Yomary Saldaña como la precandidata a diputada de la juventud del PLD.

Juventud con Yomary ´16 y 24/7 con Yomary, son algunos de los movimientos provinciales juveniles que trabajan a favor del Proyecto Yomary Saldaña La Diputada.

Publicidad