Cennect with us

Noticias

Cientos de personas respaldan candidatura a Alcalde del PRSC en Hato Mayor

Publicado

en

Odalis Vega se dirige a los presentes en un acto de apoyoa a su candidatura PRSCHATO MAYOR.- El candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, Odalis Vega, recibió el apoyo de cientos de ciudadanos reunidos en el Club 21 de Enero de aquí, donde anunció el inicio formal de su carrera para llegar al cabildo y desde allí realizar las transformaciones que encaucen el desarrollo de esta ciudad.

La actividad contó con la presencia del diputado y presidente en funciones del PRSC, Víctor -Ito- Bisonó, quien reiteró en el acto que esa organización tomó la decisión de ir solo en Hato Mayor del Rey a las elecciones del 2016.

Bisonó dijo que no hay forma de arrebatarle la Alcaldía al PRSC en Hato Mayor, donde el candidato Odalis Vega corre como favorito para ganar las elecciones del 15 mayo del próximo año.

En la concentración, el comunicador Odalis Vega delineó en un breve discurso las propuestas de gobierno municipal de ser favorecido con los sufragios en el venidero proceso electoral, resaltando la construcción de boulevares en las entradas de la ciudad, con elementos que destaquen la idiosincrasia de los hatomayorenses.

Criticó que en pleno siglo XXI no cuente con una entrada que identifique y embellezca la ciudad, ni cuente con un matadero y un vertedero modelo.

Asimismo dijo que construirá centros comunales, una funeraria municipal, instalaciones deportivas, señalización de las vías, colocación de semáforos en los puntos más neurálgicos de la ciudad.

“Haremos una gestión transparente de cara al pueblo y aplicaremos el presupuesto participativo, para beneficiar a los barrios más vulnerables, donde la actual gestión nunca ha llegado», dijo.

Resaltó que las obras serán licitadas, como indica la ley 176-07 sobre Organización Municipal la ciudad, y no grado a grado, como señala se realiza en la actualidad.

Publicidad