Cennect with us

POLITICA

Juramentan Dirección Nacional de Campaña del PRSC en Florida encabezada por Sandino González

Publicado

en

SANDINO GONZALEZMIAMI.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Luis José González Sánchez, dejó juramentada la Dirección Nacional de Campaña de esa organización política en la Florida, la cual será presidida por el doctor Sandino González, un prestigioso médico dominicano radicado en esta ciudad desde hace largos años.

También fueron juramentados en la Dirección Nacional de Campaña de la Floridael ingeniero José Espaillat, como Coordinador de Asuntos Electorales para la escogencia de los delegados que participarán en las mesas electorales; elDr. Rafael Antún, Director de Finanzas, así como Angel González y Rosmery Jiménez, miembros.

DSCF0889González Sánchez, primer subsecretario general del PRSC y presidente de la Comisión de Pre-selección y Selección de Candidaturas a cargos de elección popular a nivel nacional, explicó que al doctor Sandino González se le dio la autorización para conformar en un plazo de 30 días una plancha de consenso de la nueva directiva de la filial del PRSC en la Florida.

Dijo que para ello, el doctor Sandino González debe hacer los acuerdos necesarios para consensual la nueva directiva, la cual será juramentada al final del mes de octubre o principio de noviembre de este año por el presidente y candidato presidencial del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

Resaltó asimismo que el partido felicitó al dirigente Carlos Sánchez, quien funge como secretario general de la filial, por su desprendimiento de no aspirar a posiciones en la nueva directiva que se conformará próximamente, para dar paso a una renovación del liderazgo del PRSC.

Recordó que Carlos Sánchez lleva ocho años en el cargo y él entiende que debe darse participación a otros dirigente para que haya una renovación y un nuevo liderazgo en el partido con miras a su fortalecimiento.

Señaló asimismo que Angel González, además de miembro de la Dirección Nacional de Campaña, fue ascendido a miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC.

González Sánchez valoró la elección de los miembros de la Dirección Nacional de Campaña para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de esa entidad política en la Florida con miras a las elecciones de 2016, por tratarse de personas que gozan de mucho prestigio y respeto, como el caso de los doctores Sandino González y Rafael Antún.

Dijo que el nuevo reformismo trabajo de manera intensa por el crecimiento del partido y de su candidatura presidencial, lo que le ha permitido alcanzar un buen posicionamiento de cara a la consulta electoral que se avecina.

En la actividad que se llevó a cabo en el Hotel El Doral, con una alta participación de dirigentes reformistas de Miami, también asistió acompañando a Luis José González Sánchez, quien además es miembro del Directorio Presidencial (DP), el dirigente Carlos Pérez, del secretariado de Ultramar del PRSC.

Publicidad