Cennect with us

POLITICA

Sugieren a Danilo Medina y al PLD escoger peledeístas a la Alcaldía de Boca Chica

Publicado

en

descargaPor Francis Pérez.-

Boca Chica. Militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana de este municipio sugirieron al presidente de la República y al Comité Político de esa organización, poner el oído en el corazón del pueblo y decidirse por el aspirante a alcalde del PLD, que esté mejor valorado en la demarcación.

Aseguraron que en Boca Chica, Fermín Brito es el aspirante que cuenta con el mejor posicionamiento entre los electores con un 38%, mientras que en La Caleta el comerciante Marcial Reyes, es el que se perfila como el favorito para ganar con 33%.

En varios escritos realizados en las redes sociales los peledeístas alegan que no hay razón alguna para escoger como candidato al actual síndico perredeísta, Daniel Ozuna, ya que éste en las encuestas cuenta con el menor índice de popularidad y con la mayor tasa de rechazo.

“Si Fermín Brito es el candidato por Boca Chica y Marcial Reyes por La Caleta, el PLD aplastaría y sepultaría con suma facilidad al PRM y a su candidato a la Alcaldía, asi como también Danilo Medina recibiría un porcentaje mayor de votos”, afirmaron.

Destacaron que el PLD no puede coger el riesgo de ir a un proceso eleccionario con la posibilidad de perder las elecciones municipales, por no haber escogido a sus mejores propuestas.

“Es necesario que tanto el PLD como el PRD vayan cada uno con sus propios candidatos a síndicos y regidores en este municipio. Eso es lo que queremos todos para que vaya a la Alcaldía un peledeísta preocupado por el pueblo”, dijeron.

En los últimos días como consecuencia del acuerdo PLD= PRD se ha generado en varios puntos del país pronunciamientos en contra de esa unidad, lo que al entender de muchos podría afectar la boleta peledeista a nivel nacional.

Expresan que el PLD en Boca Chica es la fuerza política más importante con cuenta el municipio, pero que si se comete el error de llevar a Ozuna, esa organización perdería, porque hay una decisión firme de no apoyarlo por su mala ejecutoria al frente del Ayuntamiento.

Publicidad