Cennect with us

POLITICA

Candidato Alcalde del PRSC en San Víctor realiza multitudinaria caravana

Publicado

en

Candidatoa Alcalde PRSC San VictorSAN VÍCTOR, Provincia Espaillat.- El candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano en este municipio, Carlos Luperón, realizó una multitudinaria caravana por diferentes secciones y parajes junto al presidente de esa organización política en Moca, Francis Díaz, y el secretario nacional de Asuntos Electorales del PRSC, el diputado Máximo Castro Silverio, quien estuvo en representación del candidato presidencial, Federico Antún Batlle (Quique).

La actividad concitó el apoyo de cientos de seguidores y simpatizantes que se lanzaron a las calles a darle su respaldo al candidato a alcalde y demás candidatos del partido colorao.

Parte de la militancia que se dio cita en la actividad San VictorEl recorrido inició en la intersección que une la carretera del Cruce de San Víctor y Paso de Moca, y continuó hacia La Lambada y Cuero Duro. Prosiguió por la calle principal de San Víctor, la sección Ceiba de Madera, Canca La Piedra y retornó para culminar en la carretera que une a San Víctor con Puerto Grande.

Castro Silverio, quien habló en representación del presidente y candidato presidencial del PRSC, Quique Antún, hizo un llamado a todos los reformistas a trabajar unidos por la candidatura de Carlos Luperón quien “tiene una alianza con el pueblo de San Víctor para transformarlo y devolverle su esplendor”.

De su lado, el presidente del directorio municipal del PRSC en Moca, Francis Díaz, dijo que Carlos Luperón constituye un “ejemplo de trabajo” para la comunidad, por lo que los ciudadanos lo respaldan de manera incondicional, lo que le garantiza el triunfo en las elecciones del 15 de mayo de 2016.

Declaró que en todos los municipios de la provincia Espaillat ha habido un resurgir del reformismo bajo la dirección y guía del ingeniero Quique Antún.

Durante el recorrido, Carlos Luperón dijo sentirse emocionado porque cada día crece el respaldo a su candidatura y aseguró que con el voto mayoritario de los ciudadanos de San Victor ganará la Alcaldía.

A la actividad también asistieron el empresario Víctor Abreu, la doctora María Tellería y participaron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Reformista.

Publicidad