Cennect with us

NACIONALES

FNP-Polo Soberano buscan en La Romana firmas en apoyo construcción muro fronterizo

Publicado

en

picLa Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano iniciaron el proceso de recolección de firmas a favor de la construcción del muro fronterizo en el Parque de la Bandera de la ciudad de La Romana, en un concurrido acto en el que participaron cientos de ciudadanos que estamparon su firma en apoyo a la iniciativa.

El Lic. Pelegrin Castillo, primer vicepresidente de la FNP y coordinador general del Polo Soberano, tuvo a su cargo el discurso del acto, explicando que la construcción del muro fronterizo con Haití no es sólo una construcción física de cemento o acero, sino una señal clara de orden, de protección de la soberanía dominicana y de su integridad territorial, gravemente amenazada por una creciente invasión haitiana y ante la ausencia de control efectivo en la zona fronteriza.

Al acto asistieron personalidades importantes de la ciudad de La Romana, comunicadores y los principales dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista en esa ciudad, encabezados por el regidor José Abraham Báez Thevenín, la candidata a diputada Riquel Báez, Tamy Flaquer y Danny Pérez, entre otros.

Publicidad