Cennect with us

POLITICA

Fello Subervi encabeza gran marcha caravana y afirma será el Alcalde DN en 2016

Publicado

en

IMG_4283SANTO DOMINGO.- El candidato Alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Subervi Bonilla (Fello), realizó durante el fin de semana un extenso programa de actividades proselitistas a favor de la candidatura Presidencial de Luis Abinader, de sus aspiraciones a la Alcaldía de la capital y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Subervi manifestó “Mi experiencia es que este recorrido confirma que el PRM, la candidatura de Luis Abinader y la nuestra, ha reconquistado la fuerza, para seguir siendo un poderoso partido principal del país y obtener el triunfo el 15 de mayo de Luis presidente y yo alcalde”

Subervi declaro, «Estoy tan seguro que el 16 de agosto del 2016, tendrán el alcalde que merecen, trabajando en las calles, con un ejemplo de conducta política que exige la sociedad, de eficiencia, transparencia, honestidad y sirviendo a la ciudadanía con pasión, como ha sido mi norma».

La marcha caravana recorrió los barrios Las Flores de Cristo Rey, Villa Agrícolas y Villa Juana en la circunscripción No. 3 de la capital, en esta los participantes vociferaban a ritmo de la consigna “Ya yo me decidí con Luis y Subervi”.

Publicidad