Cennect with us

POLITICA

Senador PLD afirma gobierno de Danilo Medina ha tocado el corazón de los dominicanos

Publicado

en

CARLOS CASTILLOSanto Domingo.- El Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Castillo, dijo que el gobierno del Presidente Danilo Medina ha tocado el corazón de los dominicanos por las excelentes obras y trabajos que ha realizado.

El legislador afirmó que el pueblo quiere que el Presidente Medina continúe gobernando, por lo que volverá a ganar las elecciones del 2016 en la primera vuelta.

El senador Castillo expresó que la administración peledeísta y su senaduría en la provincia de Ocoa han marcado “un antes y un después” con los trabajos que han realizado.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino el cual por Teleradio América canal 45, Castillo afirmó que las elecciones del 2016 serán más complejas que en años anteriores debido al elevado número de candidaturas ya que son todas juntas.

CREANDO «CIZAÑAS»

Carlos Castillo dijo que en el entorno de los líderes de los partidos políticos siempre hay personas creando “cizañas” pero que él confía en la inteligencia y prudencia de Leonel y Danilo.

El congresista expresó que el PLD y sus dirigentes tenían que proteger al expresidente Leonel Fernández de la envestida que tenía la oposición en contra de él.

Invernaderos y empleos

“Logré que el gobierno de Taiwan donara una empacadora de vegetales que costó más de medio millón de dólares”, puntualizó el senador Castillo.

El senador de Ocoa señaló que gracias a la inversión en invernaderos se han logrado más de mil quinientos empleos directos. Resaltó que su provincia es un potencial agrícola, la más grande que hay en República Dominicana y ha tenido la mayor inversión de ambiente controlado.

Publicidad