Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado PRSC viaja a Nueva York en actividades proselitistas

Publicado

en

Carlos Rojas en New York, PRSC-2NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Carlos Rojas, se encuentra en esta ciudad realizando trabajos de promoción de su candidatura.
Rojas participa en una actividad organizada por dominicanos residentes en Nueva York oriundos del sector de Villa Consuelo, de la capital dominicana, quienes cada año se reúnen en esta ciudad.

El dirigente reformista dijo sentirse orgulloso de pertenecer a unos de los barrios que más empleos generan en la circunscripción 3 de la capital dominicana, cuya demarcación en su mayoría es habitada por personas pobres, pero que han sabido levantarse, tanto allá como aquí.

“Participar en un evento fuera de nuestra patria tiene un doble compromiso, pues debemos demostrar la calidad de anfitrión que somos, y representar con dignidad la Republica Dominicana en suelo extranjero”, expresó el candidato a diputado del PRSC.

Rojas felicitó a la comunidad dominicana, en especial a los Villaconsuelenses ausentes, por la organización del evento y pidió seguir fomentando la unidad de los ciudadanos de este pujante barrio.

Exhortó a los dominicanos de la diáspora, promover su candidatura entre los familias en la República Dominicana, para desde el Congreso Nacional hacer los cambios que Villa Consuelo y los demás barrios de la circunscripción #3 del Distrito Nacional.

Publicidad