Cennect with us

POLITICA

Juramentan en Pensilvania decenas de seguidores apoyan a Luis Abinader

Publicado

en

REVPor Jhonny Trinidad

PENSILVANIA, EE.UU.- Decenas de simpatizantes del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados en la Organización Luis Abinader (OLA).

De esa forma quedó conformada la Coordinación General en Pensilvania de OLA, estructura a cargo de la campaña en el sector externo de Luis Abinader.

El concejal de la ciudad de Allentown, Julio Guridy, fue juramentado como coordinador estatal; Andy Rodríguez, como coordinador adjunto y responsable de la parte política; el exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Edwin Chalas, como coordinador en Allentown; Nelson Vázques, subcoordinador; Rafael Acevedo, coordinador en Filadelfia; Samuel Fernández, subcoordinador; Regino Simet, coordinador en Hazelton, y Wilson Bernard, subcoordinador.

Asimismo, Joselito Santos, director de Organización; María Altagracia Manríque, secretaria de Actas; Pedrelin Peralta, director de la Juventud; Santos Cano, Relaciones con la Sociedad; Yaniris Laguardia, encargada de protocolo; Ana Mercedes Cruz, directora de la Mujer; Ramón Fernández, Finanzas, y Mike Lora, director de redes sociales.

El grupo fue juramentado por Juan Peña, coordinador general de Ultramar de OLA, quien exhortó a «dedicarse de inmediato al trabajo electoral, llevando a las oficinas de la Junta Central Electoral de Allentown a las personas que todavía no han cambiado sus cédulas ni se hayan empadronado, para que puedan ejercer su derecho al voto sin mayores contratiempos».

Recordó que «votando es como podremos lograr el anhelo de cambio que se respira en República Dominicana con la candidatura de Luis Abinader, ante los desgobiernos del PLD, los cuales han convertido la sociedad dominicana en una insegura, sin respeto a las leyes y carente de valores morales».

Guridy, de su lado, dijo que, como funcionario electo de Estados Unidos y residente en Allentown por más de cuarenta años, nunca le había motivado participar en la política de la República Dominicana, pero «viendo el descalabro social que han provocado los gobiernos del PLD, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, por lo que hemos decidido trabajar para llevar a Luis Abinader al poder y desde allí haga los cambios necesarios para recuperar el país que dejamos cuando éramos niños y emigramos para esta nación».

También habló Andy Rodríguez, quien agradeció a los asistentes por «haberse solidarizado con este llamado civico», y Juan Mejía, director ejecutivo de ultramar, quien resaltó que «hay que trabajar sin descanso para sacar del poder al PLD, un partido que ha gobernado a base de mentiras y falseando datos, como el caso de las supuestas visitas sorpresas».

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Heredia, director de Relación con la sociedad de OLA.

Publicidad