Cennect with us

POLITICA

PLD da a conocer listado candidatos a Alcaldes y directores de Distritos Municipales

Publicado

en

ROBERTO SALCEDOSANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer este jueves el listado de los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales que fueron ratificados para presentarse en las elecciones del próximo año, entre los que figuran Roberto Salcedo en el Distrito Nacional y Juan de los Santos en Santo Domingo Este.

También Anyolino Lugame Germosén León en Tamboril, provincia Santiago; José Rafael Hernández (Negro) en el distrito de Ranchito, La vega; y Rosa María Sánchez, distrito municipal Sabana Buey, Baní.

Igualmente José Leocadio Toribio, en el distrito El Limón, Villa González, Santiago; Marino Antonio Espinal Faña, distrito Juncalito, en Jánico, Santiago; Herminio de Jesús Rodríguez Peralta, en el distrito El Rubio, San José de las Matas, Santiago.

Lidio Cadet, presidente de la Comisión, informó además que se celebrarán elecciones internas para elegir a los candidatos a alcaldes o alcaldesas, directores o directoras de distritos municipales de las provincias antes mencionadas en los siguiente municipios, Santiago de los Caballeros, Villa Bisonó Navarrete, Villa González, Jánico, San José de las Matas, Santo Domingo Norte, Rancho Arriba, La Vega, Jarabacoa, Jima Abajo entre otros.

El PLD informó que dos firmas encuestadoras entregaron los resultados de seis provincias y que en la próxima semana se espera que se complete la encuesta.

Publicidad