Cennect with us

POLITICA

El PRI proclamará a Danilo Medina como su candidato presidencial

Publicado

en

FOTO DE AHORASANTO DOMINGO.- Decenas de funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos, empresarios y personalidades de la sociedad civil fueron invitados al acto de proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI) para las elecciones del 2016.

Medina será proclamado por la Asamblea de Delegados del PRI, decisión que fue adoptada mediante resolución del Comité Central directivo de la organización, el 20 de septiembre de este año.

La asamblea de proclamación, encabezada por el presidente del PRI, Trajano Santana, tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Santana destacó el crecimiento numérico del PRI, como consecuencia de la avalancha de dirigentes y militantes de esa entidad que regresaron a sus filas.

Santana manifestó que el crecimiento de la organización es producto del trabajo esforzado que implica recorrer el país, reclutando nuevos miembros y organizándolo eficazmente.

“Estamos en un proceso de crecimiento que nos permitirá convertirnos en una de las organizaciones políticas mayoritarias del país”, precisó.

Santana llamó a los ex dirigentes del Partido que por diversas razones se habían alejado, a que se integren, como lo han hecho centenares de expriistas que han retornados a su partido.

Publicidad