Cennect with us

POLITICA

Quique Antún llama a los reformistas sumarse a campaña contra el dengue

Publicado

en

(FOTO DEL ING. QUIQUE ANTUN)El presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), instruyó este jueves a todos los dirigentes y militantes de esa organización a sumarse y colaborar con las autoridades en la campaña contra el dengue que será realizada este viernes y sábado.

Quique Antún expresó que independientemente de los esfuerzas que se hagan en procura de controlar este vector transmisor del dengue, el cual ha causado la muerte de cerca de cien personas en lo que va de este año, la sociedad debe concientizarse y tomar las medidas necesarias para evitar los criaderos del mosquito que produce la enfermedad.

“Entendemos que las autoridades deben jugar su rol y tienen la obligación de concienciar a la población ofreciendo información veraz y masiva que oriente a los ciudadanos que ignoran el peligro que representa este mosquito, pero también los ciudadanos estamos comprometidos a colaborar en ese sentido”, dijo.

Sostuvo que las autoridades municipales que pertenecen al PRSC y la militancia de la organización en todo el territorio nacional, “estarán trabajando en este operativo por el bienestar de las familias dominicanas”.

Quique Antún lamentó que en la República Dominicana no se tomen las medidas preventivas y de orientación a la población para evitar que mueran tantos dominicanos por ese concepto.

Publicidad