Cennect with us

POLITICA

Son inaceptables las declaraciones de Pared Pérez contra el PRSC

Publicado

en

UntitledwerwtrrtwerPOR CARMEN METZ.-

MIAMI, Florida.- Considero muy desafortunadas, a la vez criticable las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien dijo a medios de prensa que no se pondrá “de mojiganga” y da por concluido todo tipo de negociaciones con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Como reformista-balaguerista entiendo que no nos merecemos este tipo de expresiones, menos aún, viniendo de un político de la talla e investidura de Pared Pérez, representante y autoridad en las filas del PLD, agrupación política que está y ha llegado al poder gracias a la mano amiga del partido de Balaguer y/o nosotros los reformistas!!
De manera personal , soy de opinión que estas declaraciones echan un »cubo de agua fría» a cualquier tipo de acuerdo electoral entre los partidos PLD-PRSC.

rwererwerweNo es secreto para nadie que la gran mayoría de los compatriotas y pueblo colorao se resiste y niega a reeditar alianza con el partido gobernante: Ahora más que nunca!

Razón por la que el propio presidente PRSC, Ing. Quique Antún Batlle, debe tomar en cuenta no solo estas declaraciones del secretario general PLD, sino también, las aspiraciones de la familia reformista-balaguerista que no quiere alianzas con el partido morado.
Somos un partido popular y pragmático de profunda y enraizada tradición en la historia política de nuestra amada República Dominicana. Hemos alcanzado y ejercido el poder en seis ( 6) ocasiones y/o períodos, siendo la organización política dominicana con más tiempo en el poder ( 22 años), con la misma bandera y los mismos colores, que no ha dejado incumplida ninguna de sus promesas al electorado y al pueblo dominicano.
La obra de gobierno colorao es aval más que suficiente para presentarnos e ir SOLOS: Trillar camino propio!!

No estamos obligados a ningún tipo de alianza ni compromiso con el oficialista partido PLD, aunque se nos quiera estimagtizar y dar el mote de partido «bisagra»: Ha llegado la hora! de enarbolar la bandera de la dignidad colorá: Somos un coloso dormido! El partido de las grandes realizaciones!!
Reformistas! Ayer, hoy y siempre, no nos dejemos humillar y/o ultrajar nuestra que dignidad NO tiene precio : Defendamos el mayor y mejor legado heredado u ofrendado por nuesto inmortal líder Dr Joaquín Balaguer a la democracia dominicana: Nuestro glorioso PRSC!!
¡Adelante Compatriotas ! A Paso de vencedores!
*La autora es secretaria de Organización de la filial del PRSC en la Florida y
miembro de la Comisión Política de Ultramar-Circunscripción No. 2

Publicidad