Cennect with us

POLITICA

Brigadas del PRSC fumigan contra dengue en diferentes sectores del Distrito Nacional

Publicado

en

IMG_2736El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continuó este fin de semana la jornada de fumigación que viene llevando a cabo en los diferentes barrios del Distrito Nacional como parte de la campaña de combate contra el dengue, que ha dejado más de cien personas muertas en lo que va de año.

Brigadas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC encabezadas por el presidente en funciones de esa organización, Víctor –Ito- Bisonó, se internaron este sábado en La Ciénaga, Los Guandules, Gualey, Barrio 27 de Febrero, entre otros sectores populares, fumigando casas, cañadas, callejones y patios para matar los criaderos de mosquitos que producen la enfermedad.

IMGP8514También fumigaron en La Yuca, Los Praditos, El Manguito, Kilometro 8, Kilometro 8 ½, Barrio San José, La Hondonada, La Isabela, La Puya, Ensanche La Fe, entre otros sectores.

Ito Bisonó dijo que es preocupante la situación de la epidemia del dengue que se ha originado en el país, que ha afectado a cerca de diez mil personas, de las cuales más de un centenar ha fallecido.

Explicó que al ritmo que van aumentando los casos de dengue y las víctimas mortales, parece que enfermedad está ganando la guerra, por lo que exhortó a toda la población a trabajar en la eliminación de los criaderos de mosquitos.

IMGP9203“Hay que tomar conciencia sobre esta enfermedad que cada año deja decenas de muertes, pero esta vez la situación parece hacérsele escapado de las manos a las autoridades del sector salud”, dijo el diputado y dirigente reformista.

En la jornada participaron además de Ito Bisonó, el secretario general del PRSC en el Distrito Nacional, Martín Vásquez; el presidente de la circunscripción número dos, Félix Perdomo, y los candidatos a diputados Carlos Rojas, José Iván Encarnación, Víctor Silva y Ramón Moquete.

También el regidor Julio César Martínez, Osiris Solano, José Luis Calderón, Domingo Antonio Cuevas (Colorao), Rubén Darío Florecindo, entre otros.

Publicidad